Siguiendo con nuestra serie de decoraciones especiales hoy le toca el turno a las ceremonias.
La decoración de una ceremonia ha de estar muy cuidada y reflejar la personalidad de los novios y de la boda planteada, una enorme responsabilidad.
Si, podéis pensar que es el espacio dónde menos tiempo vas a pasar con tus invitados, pero va a ser el espacio que contiene la esencia de toda la boda, la ceremonia de unión, el primer espacio de todo el evento que verán los invitados y donde va a ocurrir lo más importante.
Así que la ceremonia se convierte en el espacio más especial de todos, ese espacio donde le dirás “Si Quiero” a tu chico, ese espacio donde tu mejor amiga leerá unas líneas que harán que te salten las lagrimas y el pasillo hacia el altar es tu último camino de soltera, así que estamos ante la decoración más importante de toda vuestra boda!
Da igual si se trata de una ceremonia civil, como es el caso de las decoraciones que os traemos hoy como si es una ceremonia religiosa en un templo, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que este espacio esté espectacular.
¿Te preguntas porque destinar esfuerzos a un lugar donde vais a pasar entre 25 y 45 minutos con tus invitados?
La respuesta en bien sencilla, son los minutos más importantes de tu vida y el motivo por el que habéis juntado a todos vuestros seres más queridos, para deciros ante todos ellos que queréis estar juntos el resto de vuestra vida, ¿no merece ese momento una decoración espectacular?
Como nosotras creemos que si, aquí os dejamos una pequeña muestra de algunas de nuestras ceremonias más especiales.
¡Cuéntanos como quieres que sea la tuya!
¡Rústica y elegante!
¡Súper romántica!
Delicadas flores colgantes
¡Nuestra mesa rústica es todo un éxito!
Blanca ceremonia frente al mar !Nos encanta¡
!Nuestro arco en plena explosión floral¡
Nuestro arco esta vez frente al mar, !Precioso¡
!Completamente enamoradas de esta foto¡
¿Te casas con nosotros?