Una boda clásica y romántica en un ambiente completamente armonioso. Este es el efecto que buscamos cuando nos planteamos trabajar la boda de esta pareja de novios ingleses que eligieron para casarse La Baronía Sant Feliu de Codines, en Barcelona.
La Baronía es una masía impresionante del siglo XVI que resultó ser el entorno perfecto para acoger una boda clásica y tan romántica como la que queríamos celebrar. El propio entorno, con el edificio de piedra rodeado de la vegetación propia del bosque típico mediterráneo, ya presentaba un escenario
espectacular y lleno de armonía.
Una boda clásica en un entorno mágico y lleno de encanto
Para el enlace jugamos con tonos blancos y verdes en el exterior y rosas rojas para adornar el espacio de la ceremonia. Toda la boda se planteó utilizando los exteriores de la masía que se adornaron con flores blancas y mucho verde.
Para marcar el pasillo elaboramos una guirnalda de flores en el suelo que iba definiendo el camino de los novios. Se construyó un altar clásico con madera, flores y tejidos vaporosos en tonos blancos.
La boda resultó ser un evento muy romántico en el que todos los detalles estaban pensados en armonía. Había 8 damas de honor que iban acompañadas por 8 amigos del novio y todos ellos iban vestidos a juego (las mujeres en color nude y los hombres con trajes de chaqueta beige tostado).
Para el banquete se optó por una guirnalda verde y blanca que marcaba y definía la mesa presidencial y por centros de mesas altos en los mismos tonos para las distintas mesas redondas donde se sentaban los invitados.
El resultado de todo este trabajo fue una boda clásica y sobre todo muy romántica en la que los novios podían contagiar su amor a todos sus invitados.
Un enlace que no olvidarán jamás!