Celebración del 25 aniversario de La Floreria en Roc 35

25 aniversario de La Floreria: Del gra a la flor,de la idea a la creació

Celebramos el aniversario de La Floreria: 25 años compartiendo ideas, creatividad y experiencias. con clientes, compañeros y amigos del gremio. ¿El escenario? Una antigua fábrica de harina, un espacio lleno de historia que se convirtió en el punto de partida para una propuesta estética y sensorial única.

Desde el inicio, quisimos que todo tuviera coherencia: desde el estilismo de los camareros —con delantales manchados de harina y ramos de flores en sus bolsillos— hasta la ambientación de cada sala. A modo de bienvenida, ofrecíamos un cocktail muy particular: en la palma de la mano, una pizca de «polvo blanco», evocando la harina, daba inicio al recorrido. La sala de la instalación lumínica se convertía en el primer acto de esta experiencia, envolviendo a los invitados en texturas, sonidos y destellos.

La harina fue nuestro hilo conductor. La unimos con flores, con materiales industriales y con gastronomía. En el salón principal, donde se disponen mesas de madera, realizamos una gran instalación con espigas de trigo. Allí, se sirvieron platos fríos para degustar libremente. En la antigua báscula creamos una montaña de sacos, cuerdas y herramientas de embalaje que formaron el telón de fondo para una cascada de flores rojas y amarillas: nuestro color, y el de Roc 35, que fue quien puso la propuesta gastronómica.

El centro fue una mezcla de materiales reciclados y luces; una instalación donde se ubicó el DJ, rodeado de composiciones industriales en rojo y amarillo. La sala B, a modo de espacio clandestino, ofrecía coctelería con identidad propia.

Y como joya del menú, el huevo a baja temperatura: protagonista absoluto de una instalación con fuego, candelabros y una montaña de huevos que despertó la curiosidad y elogios de todos.

Todo tenía un propósito: contar quiénes somos, cómo vivimos cada proyecto, cómo transformamos espacios en experiencias. Cada rincón, cada luz, cada aroma, fue pensado para emocionar. Y lo logramos.

Una visión 360° donde estética, historia y pasión se unieron para celebrar.

Ir al contenido