Una boda muy romántica en La Baronia

Un marco incomparable para una boda de ensueño. Esta es la premisa sobre la que trabajamos con esta pareja de novio que quería una boda íntima, pequeña e inolvidable para ellos y sus invitados. Para conseguir el entorno perfecto que buscábamos, apostamos desde el principio por celebrar la boda en La Baronia, una casa cargada de historia en el municipio catalán de Sant Feliu de Codines, en la comarca del Bajo Ampurdán, en pleno corazón de la Costa Brava

Una boda de ensueño en La Baronia, una casa cargada de historia y romanticismo

La boda se celebró al aire libre en los espectaculares jardines de La Baronia, rodeado de bosques y en plena naturaleza. Los invitados pudieron disfrutar así de las increíbles vistas que ofrece el espacio sobre el pueblo de Sant Feliu de Codines y la comarca del Vallès Oriental. Los tonos verdes de los jardines de La Baronia hicieron de marco perfecto para la celebración que arrancó de día y se prolongó hasta bien entrada la noche.

Al caer la tarde, el ambiente se volvió aún más romántico gracias a que se encendieron las guirnaldas de luces que colgamos de los laterales del porche bajo el que se celebró el banquete.

Christie Williams y Cristal events fueron los responsables de organizar esta boda en la que trabajamos una decoración floral con una paleta de color muy sencilla basada en los tonos rosa salmón, coral y melocotón. El ramo de la novia así como los ramos de las damas de honor se construyeron con rosas en tonos coral dando un toque muy alegre al cortejo.

Toda la boda se desarrolló en los exteriores y tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el espacio. Para el banquete nupcial se instalaron tres largas mesas imperiales y la de los novios que presidía el evento. Las mesas se decoraron con unos centros construidos con caminos de eucalipto, rosas de color crudo y rosas color coral y con himpericum en color salmón y melocotón y velas.

Ir al contenido